En el proceso de compra electrónica podrá obtener la siguiente información: -Información sobre el producto ofertado al cliente: fotografía del producto, precio, descripción. No nos compremetemos a que la fotografía del producto sea tal como el producto real.
-Información sobre el precio: se informa sobre el precio final de venta del producto, incluido el IVA y excluidos los gastos de envío.
INCIDENCIAS
POLITICA DE PRECIOS
Se reserva el derecho en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de la página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, salvo error tipográfico o fin de existencias.
DEFECTOS Y DEVOLUCIONES
Al cortar a la medida seleccionada por el cliente los tejidos que vendemos, no es posible realizar devoluciones de los tejidos personalizados. ( Art. 103 de la LGDCU).
TELAS BY MARIAN no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos. Si existe algún error en la entrega del pedido debido a una incorrecta indicación por su parte de la dirección de entrega, los gastos de reenvío serán de parte del usuario.
En caso que su pedido nos sea devuelto contactaremos por email.
Sí el pedido ha sido devuelto debido a un error de TELAS BY MARIAN lo reenviaremos a la mayor brevedad posible.
TELAS
Todas la telas son vendidas en centimetros o por unidades en caso de los retales, retales XL siendo la cantidad mínima la especificada en cada tela.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
En Telas By Marian disponemos de las siguientes formas de pago:
Tarjeta bancaria: Puedes pagar tu pedido mediante tarjeta de débito o crédito. Acepatamos tarjetas de cualquier banco y el pago se hará mediante nuestra pasarela de pago de CECA de A Banca. El apgo de tu pedido queda registrado de forma inmediata y tu pedido saldrá a la mayor brevedad posible de nuestras instalaciones.
Bizum: Pago mediante bizum , rápidamente y sin comisiones.
Transferencia Bancaria: Al seleccionar esta forma de pago, una vez finalices tu pedido, se detallará el número de cuenta en el cual puedes realizar el ingreso. Trabajamos con UNICAJA BANCO. Éste método de pago es más lento, ya que necesitamos corroborarel ingreso en nuestra cuenta.
¿Puedes hacer un añadido o una modificación de tu pedido?
Sí, si tu pedido se encuentra en estado de PREPARACIÓN podemos hacer modificaciones sobre él.
Para ello es muy importante que nos llames a éste teléfono 622 16 29 60.
Sí tu pedido está ya en estado ENVIADO no será posible realizar ningún cambio o modificación de cantidad.
¿Cómo puedo recibir mi pedido?
Para otros países de Europa (Italia, Francia, Alemania… ) los envíos se realizarán por GLS.
¿Pueden enviar mi pedido por Correos?
DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS
DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS
DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS
DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS
ain
DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS
ain
DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS