¿Quién está detrás de TelasbyMarian?

   

Aquí podrás encontrar tejidos seleccionados con todo mi cariño, mimo e ilusión, para dar vida a vuestros proyectos. Son tejidos con estampados creativos, originales y llenos de personalidad de alta calidad.
Mis inicios se remontan, cuando era una niña… me pasaba horas y horas frente al televisor viendo los desfiles, leyendo revistas de moda, me fascinaban ver aquellos tejidos, las combinaciones tan extravagantes pero a la vez tan exquisitas. Sin olvidar, aquellas tardes de costura, al lado de mi abuela y mi madre… ¡Qué recuerdos! 
   Seguí con mis estudios, pero soñando en aquellas telas que al verlas me llevaban al paraíso, que al segundo, las podía combinar con cualquier tejido y darle ese toque más dulce o con otro… que le diera ese aspecto tan atrevido pero sin perder mi esencia. 
La vida, me ofreció el momento más idóneo para comenzar ese sueño…
A todo ésto, sumamos errores, disgustos, giros., tropiezos…. no ha sido un camino fácil pero no puedo estar más contenta con la decisión tomada.
Mi «mini» marca evoluciona junto a mi y quién sabe dónde llegaremos… espero seguir aprendiendo muchísimo cada día y disfrutando al máximo. 
Estar aquí es un auténtico regalo, así es que, gracias por entrar en el mundo de mis telas, dónde tu satisfacción es mi prioridad número uno.

Marian M.


Carrito de compra
¿En qué puedo ayudarte?