PROCESO DE COMPRA

En el proceso de compra electrónica podrá obtener la siguiente información:                   
                                                                                                -Información sobre el producto ofertado al cliente: fotografía del producto, precio, descripción. No nos compremetemos a que la fotografía del producto sea tal como el producto real.
-Información sobre el precio: se informa sobre el precio final de venta del producto, incluido el IVA y excluidos los gastos de envío.

INCIDENCIAS                                                                                                                                                                                                       
En caso de necesitar rectificar cualquier dato sobre su pedido, solicitar información sobre el mismo o comunicar alguna incidencia podrá hacerlo llamando al teléfono 622 16 29 60.

 

POLITICA DE PRECIOS

Se reserva el derecho en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de la página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, salvo error tipográfico o fin de existencias.

 

DEFECTOS Y DEVOLUCIONES

Al cortar a la medida seleccionada por el cliente los tejidos que vendemos, no es posible realizar devoluciones de los tejidos personalizados. ( Art. 103 de la LGDCU).

Sí algún producto presenta algún defecto se deberá comunicar ANTES DE MANIPULARLO en el plazo máximo de 14 días desde su recepción, a las siguientes direcciones de email: info@telasbymarian.es o telasmarian@gmail.com
Si el tejido ha sido manipulado( lavado, cortado, cosido…) por parte del cliente , no podrá reclamar dicho defecto o incidencia.

 

DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS

TELAS BY MARIAN no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos. Si existe algún error en la entrega del pedido debido a una incorrecta indicación por su parte de la dirección de entrega, los gastos de reenvío serán de parte del usuario.
En caso que su pedido nos sea devuelto contactaremos por email.
Sí el pedido ha sido devuelto debido a un error de TELAS BY MARIAN lo reenviaremos a la mayor brevedad posible. 


TELAS

Todas la telas son vendidas en centimetros o por unidades en caso de los retales, retales XL siendo la cantidad mínima la especificada en cada tela.


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

 

En Telas By Marian disponemos de las siguientes formas de pago:

Tarjeta bancaria: Puedes pagar tu pedido mediante tarjeta de débito o crédito. Aceptamos tarjetas de cualquier banco y el pago se hará mediante nuestra pasarela de pago de SERVIRED/REDSYS. El número de tu pedido queda registrado de forma inmediata y tu pedido saldrá a la mayor brevedad posible de nuestras instalaciones.

Bizum: Pago mediante bizum , rápidamente y sin comisiones.

Transferencia Bancaria: Al seleccionar esta forma de pago, una vez finalices tu pedido, se detallará el número de cuenta en el cual puedes realizar el ingreso. Trabajamos con BANCO SANTANDER. Éste método de pago es más lento, ya que necesitamos corroborar el ingreso en nuestra cuenta. 

 

¿Puedes hacer un añadido o una modificación de tu pedido?

 

Sí, si tu pedido se encuentra en estado de PREPARACIÓN podemos hacer modificaciones sobre él.

Para ello es muy importante que nos llames a éste teléfono 622 16 29 60.

Sí tu pedido está ya en estado ENVIADO  no será posible realizar ningún cambio o modificación de cantidad.


¿Cómo puedo recibir mi pedido?

Trabajamos con CORREOS EXPRESS  para la entrega de nuestros pedidos en España y Portugal Peninsular.
Los envíos a Islas Baleares Serán a través de CORREOS EXPRESS.
Para otros países de Europa (Italia, Francia, Alemania… ) los envíos se realizarán por CORREO EXPRESS.

¿Pueden enviar mi pedido por Correos?
Los sentimos pero no trabajamos con el servicio por Correos tanto certificado como sin certificar.
 

 
 

Sí el tejido ha
 CO

 

 
                                                                                                                                                                                                                                   

 

 
 











 
 

 

 

 

DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sí el tejido ha sido manipulado (lavado, cortado, cosido…) por el cliente, no podrá reclamar dicho defecto o incidencia.DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS

 

DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sí el tejido ha sido manipulado (lavado, cortado, cosido…) por el cliente, no podrá reclamar dicho defecto o incidencia.DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS

 

DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sí el tejido ha sido manipulado (lavado, cortado, cosido…) por el cliente, no podrá reclamar dicho defecto o incidencia.DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS

 

DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ain

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sí el tejido ha sido manipulado (lavado, cortado, cosido…) por el cliente, no podrá reclamar dicho defecto o incidencia.DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS

 

DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

ain

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sí el tejido ha sido manipulado (lavado, cortado, cosido…) por el cliente, no podrá reclamar dicho defecto o incidencia.DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS

 

DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS 

 

 

 

 

 

 

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿En qué puedo ayudarte?